Lex Copus, es un despacho de prestación de servicios legales y conexos a los mismos, que nació como consecuencia de la inquietud de un grupo de egresados titulados de la escuela de derecho y otras carreras afines; que compartimos un ideal en el ejercicio de nuestra profesión, con altos valores de honestidad, responsabilidad y eficiencia, que dignifica el prestigio de la misma.
Con esa comunidad de valores manifestada y reconocida por nuestros pares y profesores, desde que compartimos las aulas, sin perder nuestras respectivas individualidades e independencias en la práctica forense; decidimos, después de varios años de trabajo de servir al derecho y no servirnos de él, mediante la actualización constante; reunir nuestros esfuerzos para eficientar y ampliar los servicios ofrecidos, conscientes de que, con quienes compartimos nuestros ideales, son las personas más adecuadas para los fines que perseguimos, en beneficio social y de nuestros clientes, en cualquier parte de la República Mexicana.
VISIÓN. Ser un grupo de profesionales del derecho, que por su eficiencia y honestidad, trasciendan al erróneo concepto que la sociedad tiene de los abogados, mediante la praxis ética, transparente y responsable, con sentido humano; así como la actualización constante en las diversas áreas del derecho y el conocimiento que nos haga sentir orgullosos de nuestra vida profesional, para, en su caso, servir de modelo a futuras generaciones de abogados, incluidos nuestros hijos.
MISIÓN. La prestación de servicios profesionales forenses, que nos permita ganar el reconocimiento de nuestros colegas y clientes, como consecuencia de la excelencia en el ejercicio de la profesión y la atención de sus asuntos con un máximo de eficiencia y eficacia, en la salvaguarda de su libertad, familia y patrimonio; a través de la confianza inspirada por los buenos resultados, que nos traigan la oportunidad de servir, en lo que bien sabemos hacer. El ejercicio del derecho.